Carolina Sobe llega al rescate de los aburridos supervivientes

¡Tras dos semanas de concurso por fin hay algo de vidilla en ‘Supervivientes’!, aunque tampoco para echar cohetes… No olvidemos que es un programa de entretenimiento y lo que se dice entretener…hasta ahora, no entretiene mucho.

Comienzan las broncas en las dos islas. Da igual el motivo. Es lo que tiene tener tanto tiempo libre, que prefieren malgastarlo discutiendo en vez de aprovechar y disfrutar cada minuto de esa experiencia, que pena.

 

miriam-carolina-sv

 

Bibiana / Rafa: su motivo de discusión, el fuego, casi se apaga. Katya / Yong Li: la “Ronalda” parece ser que amenaza a mi chinito (que poco me gusta esta mujer que habla de envidias, un poquito de humildad no le vendría nada mal). Katya / Leo: otro tanto de lo mismo, la líder quiere demasiado protagonismo. Suhaila / Pascual: pulpo mezclado con orgullo no les sienta bien. “Los bonitos” / Vivi, la “modelo”: parece ser que miente más que habla y la han pillado.

Tras la baja médica de Antonio Tejado (a este ritmo conoceremos a más concursantes que en todas las ediciones juntas), Carolina Sobe se une al grupo y tengo la seguridad que va a sacar lo mejor y peor de sus compañeros. Le gusta el espectáculo y da espectáculo. No nos vamos a aburrir. Tony Spina,  el suplente “oficial” tendrá que esperar unos días más para lucir su cuerpo bajo las palmeras hondureñas. Y Santana seguro que se quedó en “La Posada”.

Y como ya va siendo un ritual de cada gala, otro concursante quiere irse. Esta semana es el turno de Pascual, lo nominan y se va,  ¿qué raro no? Compartirá vuelo con Anabel Pantoja, que hizo oídos sordos a la llamada de ánimo de su primo Kiko Rivera, ésta vive desolada desde el día uno. Los llorones por fin felices y de vuelta a Madrid.

¿Quién pedirá irse la semana que viene? Yo apuesto que Abraham. Los nominados de esta semana son Bibiana, Yong y Rafa. Bibiana ha despertado de su letargo, Yong sigue dando buenos momentos y Rafa Lomana tiene todas las papeletas para irse.

pascual supervivientes

Por cierto, he de reconoceros que sin el sarcasmo de Jorge Javier y el feeling que desprende en sus conexiones con Raquel Sánchez Silva, estas galas serían aburridísimas.

Y para finalizar y a pesar de pedir la expulsión, me quedo con las palabras de Pascual: “Quiero aprovechar el tiempo con mis padres”. Estés donde estés, creo que la vida vuelve a comenzar justo en ese instante, el instante en que te das cuenta de que, lo que quieres y lo que necesitas en tu vida no está y quieres tenerlo o recuperarlo.Vosotros, en vuestra isla particular, buscad ese instante.

firma-miriam