Edurne no debe ganar ‘Tu cara me suena’

La tercera edición de ‘Tu cara me suena’, el talent show musical de Antena 3, elige a su ganador este jueves en su última gala en directo a partir de las 22:30 horas. Entre los firmes candidatos a ganar el programa están Edurne, Melody y Xuso Jones, por este orden, y bajo ningún concepto debe ganar doña perfecta, es decir, Edurne.

berto_edurne_tcms

Vale que a lo largo de la edición ha bordado casi todas sus actuaciones, pero parece que ha brillado más que el resto por “casualidades” del destino, ya que el pulsador (sistema más que trucado a la hora de seleccionar las actuaciones de los participantes) siempre ha estado de su lado otorgándole grandes número musicales.

Claramente Edurne ha contado desde el principio con el apoyo incondicional del jurado, algo más que injusto, ya que en muchas ocasiones no han sido objetivos y se han embelesado con las actuaciones de la rubia cuando otros concursantes lo han hecho mucho mejor que ella.

La extriunfita y ganadora del premio del jurado de ¡Más que baile’, ambos programas de Telecinco, se muestra siempre como la alumna perfecta, la compañera perfecta, la imitadora perfecta… siempre con un “gracias” en la boca y una sonrisa de oreja a oreja, ¡chica es imposible que siempre todo te parezca bien!, ¿o es que Marta Sánchez te ha aconsejado que tengas este papel de chica adorable?.

No se que pasará finalmente ni si el público estará de su lado, pero Melody se merece mucho más el triunfo. Sí, es una persona competitiva que no le gusta perder, ¿algún problema?, que yo sepa a nadie le gusta perder. La recordada niña de los gorilas ha estado a la altura y ha superado muchas veces a su competidora directa, aunque el jurado no lo haya visto así.

Si Soraya ya le quitó el puesto a Melody en el año 2009 como nuestra representante en el Festival de Eurovisión, esta vez nada debe interponerse en el camino de Melody y Edurne debe quedar segunda o incluso tercera.

Berto Molina

6 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *