Los locutores de Ponte A Prueba últimamente no se están portando del todo bien, por lo que me he visto obligado a someterles a un Tercer Grado y dejar al descubierto su parte mas íntima y personal.

La primera en someterse al test más destroyer de la radio mundial es Daniela Blume, la rubia más explosiva de las ondas se deja conocer en profundidad y en exclusiva para abrelaboca.com.

- ¿Qué desayunas? Adoro desayunar, a veces me acuesto pensando ya en el desayuno; es mi comida favorita. Depende, mucha fruta (fresas, piña, manzana) y avena con té verde. Suena friki, pero está riquísimo.

- ¿Te gusta madrugar? Sí, levantarme temprano y acostarme temprano me seduce mucho. Otra cosa es madrugar acostándome a las tantas…

- ¿Tienes mascota? ¡Seeeeeeeh! Tengo una perra, se llama Keisha. Es una labrador preciosa y lista, me trae cualquier cosa que le pido. Si pierdo las llaves, ” keisha busca las kiki” y me las encuentra. Todo un lujo. Siempre subo fotos de ella a facebook y twitter (@danielablume).

- ¿Tarea favorita del hogar? ¿WTF?

- ¿La más odiada? Fregar cubiertos.

- ¿Comida favorita? Sushi.

- No te comerías nunca… No respondo cosas antes de la palabra ” nunca”, por si acaso.

- ¿Siesta sí o siesta no? Sí, pero acompañada. Sola me aburro.

- ¿Duermes con pijama? Con camiseta o camisa ancha, de manga larga y algodón. Preferiblemente de tío. Parte de abajo fuera.

- ¿Tienes hermanos? Hija única, pero tengo una prima que toca los huevos como unahermana.

- ¿Te gustaría casarte? No.

- ¿Por la iglesia o por el juzgado? Que noooooooooooooooooo.

- ¿Te gustaría tener hijos? Alguno caerá.

- ¿Cuántos? Se lo pregunto a mi útero y vengo, espera. (Me dejó esperando).

- ¿Te consideras buen amig@? Todo el mundo se considera buen amigo ¿no? Esta es una pregunta trampa…

- ¿Cuántos amigos verdaderos dirías que tienes? Regina, Mire, Momo, Jordi, Pere, Cefe, Rodo, Bella, Laury, Uri, Vix, Venus. Cualquiera de ellos se rompería el culo por ayudarme y los amo.

- ¿Crees en el amor para toda la vida? Más bien, creo en el amor a través de las vidas. Creo en las almas que se reencuentran y se aman vida tras vida, sin que tenga que ser durante la misma vida entera necesariamente.

- ¿Tienes pareja? No, tengo elf@s = Eficaces/Líos/Funcionales/@dorablemente/Sexys

- ¿Tienes o has tenido folla-amig@s? Es que no uso ese termino nunca. Si os fijáis, en Ponte A Prueba lo uso poquísimo. Es una palabra antimorbo. Si l@s llamara así, me gustarían menos. Yo tengo rollitos, rollazos, churris, nenas, babys, elf@s, minitracapum, líos…

- ¿Te han puesto los cuernos alguna vez? ¿Lo dudabas? Eso una experiencia única y reveladora. La primera vez que alguien te falla y descubres que no es quien creías, se te bloquea el corazón. De repente nada es como era, pero hay que vivirlo para renacer y ver más perspectivas de la vida.

- ¿Has puesto los cuernos alguna vez? También hay que vivirlo. Divierte hasta que deja de hacerlo, y a la larga cansa, ¿no?.

- ¿Participarías en un trío? Solo si la pasión supera expectativas y si ellos tienen la piel fina. Es mi debilidad: una piel bonita, suave y cuidada me pone a mil.

- El trío: ¿2 hombres y 1 mujer o viceversa? Soy especialista de riesgo en uno de los 2, adivina…

- ¿Participarías en una orgía? ¿Hoy? Me va mal, he quedado para salir a patinar. ¿Y tú?

- ¿Te sueles masturbar? Suelo.

- ¿Con qué frecuencia? Cardíaca. Me late todo fortísimamente.

- ¿Has tenido o has sufrido (por parte de tu pareja) un gatillazo? No, pero reconozco que he tenido suerte. Pasa en las mejores camas.

- ¿Te has grabado haciendo al amor? Hace un rato.

- Persona conocida que te pone cachond@: GaGa.

- ¿Perdonarías una infidelidad? Lo he hecho.

- ¿Te gustaría que te la perdonaran? Lo han hecho.

- ¿Pelo o no pelo en tu zona íntima? Cualquiera de las dos. No mola la obsesión con el tema.

- Un libro: “Biografía Del Hambre”, de Emilie Nothomb.

- Una peli: La suerte de Emma (Emma s glück).

- Un artista/grupo: Bon Iver, My Chemical Romance, The Roux, Paul kalkbrenner.

- Una canción: Cualquiera de los grupos de arriba, o también “Tormenta De Arena”, “Marry The Night” o “Dirty Diana”.

- Una revista: Año Cero.

- Un programa de tele: Crímenes imperfectos.

- Un lugar: Colchoneta elástica.

- Una palabra: Ornitorrinco, me flipa como suena.

- Un número: 8, en horizontal es infinito.

- ¿Qué te gustaría ser de mayor? Locutora de Ponte A Prueba, para hacer feliz a la peña 2 horas de su vida al día. Ah, espera, ¡si ya soy mayor!

Gracias Blume, entre todos analizaremos tu comportamiento y te haremos llegar el diagnóstico, ¡jajaja!

Un saludo, Zás y gracias!!!

Noticias relacionadas

“¿Alguna vez te has preguntado cómo Daniela Blume consigue ir siempre...
A la rubia de “Ponte A Prueba” le encanta hacerse fotos y compartirlas...
El viernes pasado la liamos en directo en Ponte A Prueba: ¡Uri rapó a...