La foto de Adele que ha dejado al mundo loco

Adele de nuevo es noticia. Pero esta vez no se debe a que haya sacado una nueva canción, ni tampoco a su físico o a que haya salido un nuevo doble de la cantante. En esta ocasión, Adele es noticia por una foto muy rara que ha dejado al mundo loco.

Se trata de una fotografía en blanco y negro del rostro de la artista. La imagen está del revés, sin embargo, cuando la miras no notas nada extraño aunque sabes que está del revés. Lo jarto viene cuando das la vuelta la fotografía. ¡Adele se ha convertido en un ser monstruoso!

La foto corresponde a la portada de su último disco, “25”.  Gracias a la locura que provoca, han conseguido que se haya hecho viral. Y es que aunque la imagen esté del revés, al ponerla bien debería verse igual, pero no sucede. Eso se debe a un efecto óptico. En concreto, se trata del efecto Tratcher”, descubierto por el profesor de psicología Peter Thompson. Este efecto explica que no tenemos facilidad para notar algo extraño en una foto de rostros que estén dadas la vuelta y se les han invertido los ojos y la boca.

foto adele