La extrema dieta de Shakira después de sus embarazos

La extrema dieta de Shakira después de sus embarazos. Shakira y Gerard Piqué tienen dos hijos: Milan y Sasha y sin duda la rápida recuperación de la cantante colombiana después de los embarazos nos dejó a todos con la boca abierta.

En poco tiempo la artista lució un abdomen plano, bonitas piernas y cintura. Ahora sabemos cómo lo consiguió adelgazar Shakira tan rápido después de los dos partos y te lo contamos.

La extrema dieta de Shakira después de sus embarazos para volver a obtener su cuerpo de antes

La dieta es la siguiente: Desayuno – un vaso de jugo de naranja, una rodaja de piña o de melón y una rebanada de pan integral tostado con queso con bajo contenido en grasa.

Media mañana: 2 kiwis o una manzana, o un durazno acompañado de un yogur bajo en calorías.

Almuerzo: Ensalada de espinacas y tomates, un bistec con bajo contenido en grasa, hecho a la parrilla, pudin de calabza o un plato de espaguetis con verduras y una porción de ensalada de frutas.

Más tarde: Un vaso de jugo de tomate, o un yogur bajo en calorías, o una rodaja de pan integral tostado y queso con cero contenido en grasa.

Cena: Una sopa de verduras, lentejas con brócoli y tomate, dos rebanadas de pan integral, un durazno o una manzana, y un porción de gelatina baja en calorías o ensalada de frutas.