Las calabazas de Halloween más originales

La revista norteamericana TMZ ha organizado un concurso para encontrar la calabaza más jarta para este Halloween 2011.  Conmemorativas, clásicas, divertidas… Las hay para todos los gustos. Sus lectores ya han enviado cientos de fotos y aquí os presentamos nuestra selección.

 

La reciente muerte de Steve Jobs despierta pasiones hasta en Halloween. Una calabaza conmemorativa para la noche de los muertos

 

Para las beliebers: una calabaza Bieber. Creemos que el retrato no le hace justicia al pobre Justin.

Otra estrella calabacera, esta vez del cine: E.T el extraterrestre, con su cesta, manta y todo. “Mi casaaaa”.

El que hizo estas calabazas será un viciado total a los juegos para móviles. ¡Alucinamos con esta recreación de Angry Birds para Halloween!

En el mundo de las calabazas también está castigado el canibalismo (¿sería “calabazismo”?), pero siempre tienen que haber rebeldes

Otras calabazas son humanas tanto en lo bueno, como en lo malo. Ésta estudia francés sentada en el trono sagrado del lavabo.

Parece ser que les encanta imitarnos en todos los defectos que tenemos los humanos. No por ser calabaza las borracheras te sientan mejor. Éstas dos se han corrido una buena fiesta y así acaban, como cualquiera de nosotros.

Y esta… bueno, esto es una sandía (se ve que en USA son más alargadas que las nuestras), pero también mola. Ante todo, originalidad.


  • sarge-kun

    Muy divertidas pero la sandia se colo xD

  • antele

    :O La de Angry Birds lo peta!!!!!!

  • slcdlttk

    YC3PWj , [url=http://ymvdwmyloslj.com/]ymvdwmyloslj[/url], [link=http://bsoikvlzweyb.com/]bsoikvlzweyb[/link], http://sywejmswpqll.com/