Las presentadoras más populares y sus sueldos

Las presentadoras más populares y sus sueldos. Estas son unas de las caras más conocidas y seguro que causa mucha curiosidad cuánto cobran esas hermosas mujeres. Se presentadora de televisión resulta tener una carrera muy, muy bien pagada y ahora te lo demostramos:

Christina Pedroche a parte de cobrar su sueldo en los programas ¨Zapeando¨y ¨Pekin Express¨, cobra por asistir a fiestas, presenta diferentes marcas, patrocinios, photocalls y etc. Según los rumores por una de sus nuevas campañas de ropa interior ha cobrado medio millón de euros, y por cada fiesta a la que asiste se podría llevar unos 30 000 de euros.

Lara Alvarez es otra que no se puede quejar de su sueldazo. La presentadora de ¨Supervivientes¨ por estar tres meses en Honduras cobrará un total de 120 000 euros. Además cobra unos 25 000 euros por cada photocall en el que aparece en las fiestas.

Pilar Rubio aunque su sección en el ¨Hormiguero¨ no es todos los días se ha asegurado un buen sueldo. Pero también lo que cobra por cada photocall es enter 30 000 y 40 000 euros.

Emma García es la cara de uno de los programas más vistas ¨Mujeres y Hombres y Viceversa¨. Según muchos medios su sueldo ronda entre el medio millón y un millón de euros al año.

Maria Teresa Campos por presentar ¨¡Qué tiempo tan feliz!¨ podría llegar a ganar hasta los tres millones de euros al año.

Las presentadoras más populares y sus sueldos

cristina

emma

lara