El mejor plan para salir con tu pareja: una scooter

Hoy te proponemos el mejor plan que puedes hacer: tú, tu pareja y una scooter. Con esos tres factores tendrás asegurado un viaje de diversión: una excursión, visitar una zona turística, tener una cita romántica…

Realmente no hay límites para una scooter. Se han posicionado en el mercado como algo más que una moda y permiten a miles de personas de disponer su propio sistema de transporte.

scooter-alb

Eso sí, no os pongáis en riesgo ni, más importante si cabe, pongáis en riesgo a vuestro acompañante. Una scooter es una gran moto que nos permite hacer todo tipo de desplazamientos, pero no se le debe perder el respeto, ya que no deja de ser, al fin y al cabo, un vehículo que se mueve por la carretera.

Así pues, como conductor de una scooter sabrás que el peso en la moto con un acompañante difiere de cuando estás solo: en el neumático de atrás se realiza una fuerza mayor y esto afecta a la manera en que actúa el freno trasero. Aunque no es la única cosa que deberías saber.

Hemos encontrado un lugar en la que nos dan un sinfín de consejos útiles para los que nos movemos con Scooter. Es la web de la Mutua Madrileña, donde nos dan un montón de información que todo el mundo tendría que tener en cuenta a la hora de utilizar su scooter.

Y no solo eso ya que, además de los consejos, Mutua ofrece muchas coberturas enfocadas a scooter y puedes adaptar tu seguro a las necesidades que más te convengan.

Así pues, no te lo pienses dos veces, coge tu scooter y sigue los consejos de la Mutua.

¡Seguro que acabas con un plan redondo!

 

  • Gato Fidencio Ayala

    ok