Revelan el motivo de la enemistad entre Shakira y Antonella Roccuzzo

Revelan el motivo de la enemistad entre Shakira y Antonella Roccuzzo. Hace unos meses salió a la luz que la mujer de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, y la mujer de Gerard Piqué, la cantante Shakira, no se soportan y cuando se vean no se saludan. 

Diario Gol ha explicado cuál es el motivo de la mala relación entre las dos WAGs. Antonella es muy selectiva con sus amistades y entre sus mejores amigas son Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez, Elena Galera, la mujer de Sergio Busquets y Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fábregas.

Revelan el motivo de la enemistad entre Shakira y Antonella Roccuzzo

La colombiana nunca ha estado en el círculo más cercano de Antonella Roccuzzo desde 2010 cuando Shakira comenzó a salir con Gerard Piqué.

Fuentes cercanas a Antonella informan que cuando Gerard Piqué salía con Nuria Tomás, hija del empresario José Tomás, las dos parejas cenaban casi siempre juntas y Antonella y Nuria se hicieron amigas.

Pero cuando durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica Piqué y Shakira comenzaron su relación, el jugador terminó con Nuria Tomás. Desde entonces Antonella Roccuzzo nunca aceptó a la nueva pareja de Piqué.