Ya es posible enviar SMS con olores

tecno-blog-aaron-sms-olores-2

Los japoneses lo han vuelto a hacer: ya van un paso por delante del resto de los mortales. En su día ya lo hicieron creando los “Emoji” (los tan míticos iconos del Whatsapp), y ahora nos permiten enviarlos con olores también.

Y es que la empresa de perfumes Chaku Perfume ha decidido sacar un gadget que, acoplado a nuestro iPhone, nos permitirá enviar y recibir mensajes con olores. ¿Os imagináis lo que podría pasar a partir de ahora con esos mensajes de amigos un pelín borrachos a las tantas de la madrugada? No quiero saber a qué olería.

La idea puede parecer un poco descabellada, pero la verdad que los japoneses están pensando en incorporar la función de que un cantante pueda enviar su sudor para que lo puedas oler sin estar en primera fila. La verdad, de muy mal gusto, opino yo.

Lo más descabellado es el precio de tal artilugio, unos 65 dolares. Lo peor de todo es que también tienes que ir cambiando los sprays que lleva en el interior. A esto lo llamo yo un buen robo de dinero. Pero bueno, para gustos, colores.

¿Os mola el invento? ¿Lo utilizaríais?

¡Un saludo!

NUEVA-FIRMA-AARON

COMENTARIOS