Supervivientes: En busca de la audiencia perdida

Una semana más en la vida de los Supervivientes y una semana más en la que nosotros, los telespectadores, nos quedamos con ganas de que pase algo más interesante. Por lo menos esta quinta y larga gala nos ha traído novedades. Y esperemos que con la unificación los concursantes den más de sí.

El punto fuerte fue la llegada de Amador Mohedano (calcetines blancos incluidos) y Rebeca, alias “duro de pelar”.  La entrada del primero es un punto importante para la cadena de Mediaset y no nos dejará indiferente, sea de un modo u otro (sea en este programa o en otros, llamémosle audiencia).Por otra parte esperemos que la rubia cantante dé juego y no haga como su madre, que ya en la que es su primera gala se queda dormida (seguro que a más de uno esto le ocurre todos los lunes en casa mientras ve el programa)

 

sv-miriam-rebeca

 

Bibiana acabó su aventura. El público esperaba más y este mismo decidió que la prefiere en los platós y no ocupando el lugar que no le correspondía.

Por otra parte volvemos a tener El Palafito, la plataforma de 12 metros será el hogar de Rafa Lomana durante 7 días. Las duras condiciones harán que veamos de verdad la cara del deportista. Si pesca o no y si busca la cámara continuamente. Viviendo en soledad lo comprobaremos. Eso sí, el hombre aburre con sus discursos de machote.

Las emociones han vuelto a estar a flor de piel gracias a las llamadas de los familiares, ese chute de energía necesario para continuar con más fuerza y ganas. Katya, Abraham y Vivi fueron los afortunados. De la conversación de la “Ronalda” no puedo opinar debido a la velocidad en la que se produjo, Abraham y su “gordi” demostraron que las palabras si vienen de la persona que quieres pueden hacerte líder, y Vivi tras cinco semanas, volvía a saber de su familia.

 

amador mohedano supervivientes

 

Como ya dije la semana pasada, este reality sería un auténtico coñazo si no contara con Jorge Javier ya que los concursantes son la mar de aburridos. El presentador saca tema en un momento, como por ejemplo el deseo oculto (ya no) de Nacho hacia Pascual. Suena una canción francesa y el policía opta por poner a cuatro patas al estilista. Palabras de Pascual para animar al superviviente.

Carolina, Tony y Leo son los nominados de esta semana. Me decantaría por estos dos últimos para estar en la cuerda floja. Y Oriana, la novia del extronista no ayuda mucho con su actitud para que su chico continúe (y porque todos queremos que se entere que le han puesto los CUERNOS a lo grande).

Justificar los cuernos ya es más rastrero que los cuernos en sí. Por cierto si sigue existiendo alguien fiel que me avise, yo que soy una chapada a la antigua. ¡Hasta la semana que viene!

firma-miriam