Amador Mohedano; el sexy, el negocio

Gala tensa, gala intensa. Por cierto por qué discutían nada más empezar la gala? Sí, sí . Nacho, Katya, Carolina, la bandera de Portugal, Ronaldo… Ay que pereza por dios bendito !! Todas las semanas el comienzo es el mismo, hoy yo decido que no más gritos.

 

De amor tampoco se puede hablar, o si?

 

Chiqui llora, llora y llora cada vez que nombran a “su Borja”,  la pobre lo echa de menos, al igual que Tony a su amada Oriana. Lo que no saben, es que el verdadero Reality está montado aquí, lejos de Honduras. Polígrafos y amantes. Mentiras y verdades. Sexo y besos que…”no es lo que parece”. YA!!!

 

miriam-sv-7

 

Amador Mohedano, ese señor con look Chuck Norris (alguien le puede decir que suelte el palito que “usa” como un cigarro?) conquista a Vivi, según ella por “su elegancia” (cito palabras textuales), el secreto debe ser ese, su sombrero y su “palito“. JA, JA, JA, a la modelo le salió mal la jugada que ya escuchaba el “cling cling” del dinerito por los platós. Pero Amador no olvida a su ex, Rosa. Ay el amor ! Ay el negocio ! Ay que no se sabe lo que se quiere hasta que se pierde (o está a miles de kilómetros) !!

 

Hablando de kilómetros, irá el marido de Chiqui a mostrarle cuanto la quiere? (tono irónico). No sería un bombazo, después de ver a Pascual vestido cual paloma blanca mensajera sorprendiendo al enamorado, obsesionado de Nacho Montes. De verdad es necesario saber que es escritor? Es que tengo la imagen haciendo “calvos” mientras se ducha y…. Aggggg!!! Noche de calvos!

 

yong-pelo

 

Resumen; Vivi expulsada al palafito, Leo expulsada a Madrid, Abraham líder de nuevo, Nacho, Tony y Carolina nominados.

 

Lo mejor de la gala (y de las galas anteriores), Yong, el chinito moderno que se tiñe de rojo es mi favorito de la edición, sabe jugar pero nos divierte, sea con su corte de pelo a lo Songoku o hablando de sus almorranas. Viva Yong!

 

 

Ah! Se me olvidaba, al igual que Diego y el señor Mohedano, la reconciliación con la vida son unas buenas cervezas frías y jamón!

 

firma-miriam

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *