Toni y Oriana: El reencuentro de unos cuernos televisados. Continuará… [SV2014 – Gala 9]

Supervivientes 2014 encara ya la próxima final que será en dos semanas y para comunicárselo a los náufragos han llevado a una mensajera muy especial a la par que mediática, Rosa de Benito. Que por muy ganadora de la edición 2011 sabemos todos que está en Honduras por ser la ex mujer de Amador y no por revivir su “momento”. 

“Momentos” es lo que quiere ver el espectador, cosa que nos recuerda muy bien Nacho Montes, esto es un reality y hay que hacer televisión, dar audiencia. Momentos como sus discusiones con Katya, Chiqui hablando con su hasta ahora marido o las imágenes previas de “los cuernos de Toni” antes de que este llegue a plató. ¿Necesarias?

 sv-gala9-miriam

Reencuentro de Rosa de Benito y Amador Mohedano. Primero le da ánimos y luego le dice que sea feliz, amor supuestamente finiquitado. Para dar ánimos así es mejor no ir, repito, “momentos”. Conversaciones privadas de un amor maduro que ven millones de espectadores. Que pena. ¿Necesario?

Seguimos con otro reencuentro, el de Toni Spina con sus cuernos, Oriana, y ya no digo supuestos porque aunque desde el primer día fue obvio, ya tenemos hasta grabaciones de teléfono!! Tonto es el que aguanta tonterías y basta ya de engañar a la audiencia y de hacernos los tontos. La chica aún tiene la cara de decir que no!!! (Se nota que este tema me enerva verdad?) Los cuernos son un síntoma inequívoco de no querer al otro. Y si no le quieres, no le hagas perder el tiempo contigo, eso es de cobardes. Mentiras que han dado mucho juego y que seguirán dando. Por el momento ya anuncian que el miércoles se verán las caras en MHYV, programa del que han salido estas estrellas mediáticas. Nos cansaremos de verlos en la cadena. Sea como sea, las estrellas de este tipo se acaban apagando porque toda su luz es artificial.

sv2014

Para encuentro bonito el de Yong con su madre y su amigo. A veces necesitamos una cierta lejanía para valorar a quien tenemos y lo que ellos nos aportan. Distancias que unen.

Y ya que el final del reality se acerca, habrá que deshacerse de varios concursantes, esta vez fue el turno de Rebeca y de Katya (para sorpresa de todos) pero la verdad es que Rafa está haciendo un buen concurso y Carolina entretiene sin discutir (por lo menos en el palafito)

La semana que viene, viviremos la semifinal con Amador y Nacho nominados. Abraham una semana más líder, estará en la final sí o sí. Se lo merece aunque no nos haya dado “momentos televisivos” excepto en las pruebas.

Espero que no os vayáis muy lejos para valorar lo que realmente importa.

 firma-miriam