Tony planta a Oriana por la “supuesta” infidelidad [SV2014 – Gala 8]

Tras dos meses tenemos una gala en condiciones en la que no ha faltado de nada.

Amador Mohedano busca y tiene su momento. Añoranzas del pasado, propósitos de futuro con llamamiento a su ex mujer incluido (una vez más) y promete contar su vida de los tres últimos años. Si esto es así, la semana que viene augura ser movidita.

Diego abandona el programa por problemas médicos pero antes de su partida tira un poquito de la manta afirmando tajantemente que Rebeca (ya no es tan dura de pelar) les cuenta información sobre los temas actuales en España y no me refiero a la crisis (porque esto de actual no tiene nada) sino al tema Oriana y la cantante de tanto tirar de la manta se queda desnuda. Todo esto conlleva a sanción grupal. Todo acto tiene consecuencia y la rubia no supo mantener la boca cerrada.

sv-miriam-gala8

Toni al igual que Diego Matamoros también causa baja y parece ser que para su mejor recuperación le recomiendan la visita de sus padres, eso sí con la revista Sálvame en sus manos. Y llega el momento esperado!! Por fin las fotos de la “supuesta” infidelidad se enfrentan a los sentimientos del italiano y como toda medicación esta tiene alguna que otra contraindicación; confianza dañada y relación rota. Oriana destrozada. Repetir que todo es mentira no es muy distinto de implorar una verdad o de creer que aún se está a tiempo de desmentirlo. Sea como sea, vuelvo a repetir que el verdadero reality se estaba viviendo fuera y esta vez lo llevaron dentro.

Hablando del verdadero reality, ese espíritu de supervivencia creo que lo transmite muy bien Abraham en sus pruebas de líder, lucha hasta el final y se deja de dimes y diretes.

Carolina expulsada con gran ovación del publico pero esta vez la vuelta a Madrid tendrá que esperar ya que se queda en el palafito haciendo compañía a Rafa. El hermano de Carmen Lomana aguanta semana tras semana, cosa que no debemos olvidar porque ahí sigue y no lo está haciendo nada mal.

Tony-enterarse-infidelidad-Oriana-existe_MDSVID20140506_0007_21

Esta semana tenemos un cuarteto potente en cuanto a posible expulsión; Amador, Nacho, Rebeca o Yong. Apuesto que la correveidile será la siguiente en llegar al palafito porque se lo tiene merecido y porque tenemos que ver ese reencuentro del chinito con sus padres. Por cierto, os habéis fijado en cuantos viajes está pagando el programa? visita de Pascual, de los padres de Toni, padres de Yong, marido de Chiqui (posible)…sin olvidar a los tres suplentes!

A veces el dinero te lleva a viajes para poder regalar sonrisas, a lugares comunes pero en este caso a un lugar poco íntimo, nada cómplice.

Pero ya que hay tanto presupuesto, invito a Jorge a que le eche un vistazo a mi nueva firma de ropa, “María y Pepe” (www.mariaypepe.com), seguro que encuentra algún complemento para sus looks “salvajes” con los que nos sorprende cada semana.

firma-miriam