Un estilista utiliza Nutella para teñir a sus clientas

Un estilista utiliza Nutella para teñir a sus clientas. El estilista libano Abed Allahitani ha revolucionado las redes con un método que ha publicado en Instagram para teñir a sus clientas.

El estilista utiliza Nutella y leche condensada para darle un bonito color rubio a las melenas de sus clientas. Primero él aplica Nutella sobre el pelo, añade leche condensada y espera un tiempo antes de retirarlo.

Un estilista utiliza Nutella para teñir el pelo de sus clientas

El resultado es tener un pelo sano y con volumen. Aquí te dejamos el vídeo que ha publicado el estilista. ¿Lo probarías?

  • Tamara Quesada Fernández

    Me gustaría comentar que en mi opinión este salón utiliza habitualmente productos comestibles para acondicionar u otros fines el cabello posterior a algún proceso, en este caso una tinturación me parece, en el video se puede observar fácilmente como en el paso anterior a la Nutella, la modelo tiene algún otro producto en el cabello, tinte o matizador supongo, que es el que se lo oscurece, posteriormente es retirado pues cuando le colocan la Nutella el cabello se encuentra ya húmedo y oscuro. Se ha hecho un burumbum por esto creo que por un simple mal entendimiento de la publicación, el salón siempre publica hashtags entre otros con los productos comestibles q utilizó como el chocolate, caramelo o ayudar a devolver elasticidad al cabello con leche evaporada, condensada por su contenido de proteína ente otros, no significando q debe el color obtenido enteramente a estos. Basta con aplicar Nutella a un cabello rubio para observar el resultado, suavidad tal vez y q se matice un poquitín. He visto que mencionan le preguntan al salón si es cierto y este responde que si, puesto que lo utilizó para obtener ese resultado, pero no significa que le deba el cambio en color enteramente a este. Una simple mal interpretación creo, si le preguntaran directamente si utilizó Nutella para teñir el cabello dirá que si, puesto que la utilizó en el proceso, como mencioné un matiz tal vez, preguntar si a la Nutella se debe el cambio de color completo, si la Nutella tiñe el cabello así de como se muestra tenía el color el cabello inicialmente la modelo y como luce posteriormente sin haber utilizados otros productos mas que la Nutella y leche condensada, ahí la respuesta sería otra creo.