Inicio » Ofrecen 360.000 euros anuales y 3 meses de vacaciones por trabajar en un pueblo de Nueva Zelanda
23.02.2016

Ofrecen 360.000 euros anuales y 3 meses de vacaciones por trabajar en un pueblo de Nueva Zelanda

El médico de cabecera de un pueblo de Nueva Zelanda está desbordado. No da abasto con tantos pacientes, de modo que ha decidido buscar a un médico de familia con el que poder repartirse los pacientes.

Ante la poca demanda, han decidido ofrecer un sueldo de 360.000 euros anuales, 3 meses de vacaciones, fines de semana libres y sólo horario diurno.

A pesar de ser una buena oferta de trabajo, todavía no han recibido una sola solicitud para el puesto.

nueva zelanda

El posible problema de que no haya candidatos es que es un pueblo es que muchos prefieren quedarse a trabajar en la ciudad porque ya residen allí. «Auckland tiene la mayor escuela de medicina y la mayoría de los jóvenes que van a la escuela de medicina proceden de familias ricas de la zona», ha comentado el médico.

De momento, este doctor de 61 años ya ha acudido a cuatro empresas especializadas en contratación de médicos y en dos años no han dado con nadie. Aún así no tiran la toalla y no descartan que algún médico extranjero acepte la llamativa oferta.

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.