Inicio » Las 5:48 es la hora perfecta para mantener relaciones
22.01.2016

Las 5:48 es la hora perfecta para mantener relaciones

¿Eres de tener relaciones mañaneras o nocturnas? Tal vez es hora de que te plantees poner la alarma para mantener relaciones placenteras. Y es que según un estudio relacionado con la Asociación Médica Británica el momento perfecto para practicarlas es a las 5:48 de la madrugada. La verdad que parece un poco ilógico, ya que a esas horas cualquiera prefiere dormir.

Sin embargo, los científicos han encontrado una explicación a esto. La realidad es que por la noche, los niveles de testosterona de un hombre se encuentran entre un 25 y un 50% mayor a la que tienen durante el resto del día. Ya que la glándula pituitaria se activa por las noche.

Además, los investigadores afirman que los hombres de despiertan en multitud de ocasiones con una erección debido a estos niveles de testosterona.

mantener relaciones

Por otro lado, a las mujeres les ocurre algo similar. Pues sus niveles también se elevan durante la noche. Lo que significa que a estas horas su apetito también aumenta.

De modo que el estudio concluye que las 5:48 es la hora perfecta para que hombres y mujeres lo practique, ya que a ambos se les dispara el deseo y por tanto, ambos lograrán llegar al orgasmo.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.