Inicio » 6 cosas heavys que pasan en Navidad
02.01.2016

6 cosas heavys que pasan en Navidad

A estas alturas seguro que has vivido algunas de estas situaciones heavys que suelen suceder en Navidad.

Las cenas de empresa. Nadie se las pierde por nada en el mundo y es que ver cómo tus jefes se desinhiben con unas copas de más es lo mejor que te puede pasar. Principalmente, si tú mantienes las formas mientras el resto hacen el ridículo. Y además, ¡te pagan la cena!

cenaempresa

Y hablando de cenas, también están las reuniones familiares en las que te pones hasta arriba de comida. Algunos parecen que se están reservando a la cena de Nochebuena para ponerse las botas. Tu abuela cocina para un ejército y confiénsalo, gracias a ella ya tienes sobras para alimentarte durante las dos semanas siguientes. Así imposible guardar la línea.

comidanavidad

A esto se une la familia. Sí, después de mucho tiempo te reencuentras con ese cuñado, primo o tío lejano al que apenas soportas. O tal vez, eres de los que adoran ir a buscar a un familiar al aeropuerto y recrear el anuncio del turrón con su «Vuelve a casa vuelve…».

aeropuerto

El que siempre se atraganta con las uvas. Quién no ha vivido la típica escena de atragantarse mientras cambias de año y pensar: «arrancamos bien el año». Siempre está el típico que se olvida de pelar y quitar las pepitas de las uvas y claro, luego monta la escenita atragantándose.

uvas

Otra de las cosas de la Navidad es el frío. Y es que las navidades molarían más si fueran en primavera. Pero bueno, ante eso hemos encontrado el remedio perfecto: dándole ritmo a las fiestas. El reggaetón nunca está de más en Navidad y por ello, hemos encontrado el temazo perfecto que puedes descargarte.

Y por último, las rebajas. Sí, los descuentos ponen en el cierre a esta festividad. Qué divertido es ver a típica señora haciendo cola desde horas, con la cara pega en la puerta de la tienda y los ojos fijos en los objetos por los que piensa luchar. Porque claro, a todo esto se añaden las «peleas» entre la gente y la típica frase de «yo lo ví primero».

pelearebajas

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.