Inicio » El 62% de los españoles se lo monta en casa de sus suegros en Navidad
21.11.2014

El 62% de los españoles se lo monta en casa de sus suegros en Navidad

En muchos hogares españoles se parten las navidades en casa de los padres de uno y de otro para celebrar una cosa u otra. La mayoría de los españoles concretamente pasan entre 2 y 3 días de fiestas en casa de sus parientes y aprovechan no solo para estar con su familia, sino para cumplir algunos deseos pícaros.

El primero de ellos es montárselo en casa de los suegros. Y es que a quien no le gusta oír eso de “cari, cari, que nos van a oír mis padres”. Los españoles, concretamente el 52% de los hombres y el 61% de las mujeres lo han hecho en casa de sus suegros durante las navidades, según una encuesta entre 3.396 usuarios.

casa-españoles

¿Y cual es el sitio preferido? En caso de los hombres la habitación de su pareja cuando era más joven, según ha revelado el 82%. Las mujeres por su parte prefieren el cuarto de invitados (84%) ya que la habitación de ellos siempre suele ser un caos.

Otro dato curioso son los tonteos con la familia política. Las mujeres confiesan que tanto el cuñado (38%) como el suegro (31%) le han tirado la caña. Los hombres también lo confiesan, las cuñadas (22%) y las suegras (14%). 

¿Pensáis lo mismo?

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.