Inicio » Abraham García ganador de Supervivientes 2014
28.05.2014

Abraham García ganador de Supervivientes 2014

Supervivientes 2014 ha llegado a su fin proclamando como ganador a Abraham García. 

Tras siete horas de final entre las dos galas, el concursante que conocimos por Gandia Shore, fue superando a todos sus rivales. Después de que los espectadores eligiesen a Nacho Montes como cuarto clasificado y a Yong como tercero, Abraham consiguió imponerse en las votaciones a Rafa Lomana con una mínima diferencia de 7 décimas.

La gala del lunes comenzó recibiendo a uno de los pilares más importantes del reality, Raquel Sánchez Silva, que se entregó en cuerpo y alma en Honduras. La alegría de sus conexiones y complicidad con Jorge traspasaban la pantalla hasta llegar al espectador.

miriam-sv-final

A lo largo de la noche fueron pasando los ya expulsados Amador Mohedano, con una entrevista al más estilo “Sálvame”, Carolina Sobe con su espectáculo y el que también dio “enfrentándose” a Oriana y Chiqui aceptando las evidencias de los cuernos cibernéticos.

Por otro lado, Nacho Montes y Yong fueron los más distendidos. Disfrutaron de su momento.

Rafa Lomana se quedó a las puertas de los 200 mil euros pero demostrando su capacidad a la hora de aguantar esas primeras semanas de soledad en el palafito. Ha sido buen superviviente, eso sí, algo tocado de fábrica.

Durante los dos meses de concurso, Abraham mostró su fortaleza física y mental, no sin pasar un bache en el que él mismo se daba por vencido y llegaba incluso hablar de abandono. (Lo cual no sería novedad este año).

abrahamganadorsupervivientes-2014-640x359

Líder durante seis semanas, buen compañero y ganador de esta edición.

Muchas felicidades Abraham, nunca te olvides de lo vivido.

Ahora llega la hora de poner fin a este blog. No existen despedidas bonitas, las despedidas tristes son.

La parte más difícil es despedirse de vosotros. De vosotros 🙂

Hasta siempre, un beso enorme.

firma-miriam

No hay comentarios

Deja tu comentario