Inicio » Un abuelo se abre perfil en Tinder y queda con 5 chicas
23.02.2015

Un abuelo se abre perfil en Tinder y queda con 5 chicas

Tinder es la red social de ligoteo y contactos más famosa en Estados Unidos. 

Unas chicas se quedaron encantadas al ver un vídeo de un joven apuesto con pinta de hipster, que con 21 años era ya director de películas. Le enviaron matches y se creó la magia.

Poco esperaban que su apuesto posible liguera era en realidad Joe Cole, un abuelo muy simpático de 89 años al que su nieto había enredado para un experimento social.

 abuelo-tinder

Ethan, el nieto, le abrió el perfil en Tinder a su abuelo y consiguió 37 matches. Entre todas, 5 fueron las que se decidieron a quedar con el “joven” apuesto. La reacción de las chicas no tuvo precio.

Algunas se sintieron bastante incómodas porque esperaban otra cosa, pero otras supieron sacar todo el partido de la situación aprendiendo y disfrutando de la compañía del adorable anciano.

Por suerte, aparece Ethan para salvar la situación. Y aunque se van con las manos vacías, se van justos y sonrientes, satisfechos con la experiencia.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.