Inicio » Un abuelo descubre que su nieto tiene un tumor al acariciarle
23.02.2016

Un abuelo descubre que su nieto tiene un tumor al acariciarle

Un abuelo estaba jugando cuando su nieto cuando de repente detectó que el pequeño tenía un tumor. Fue a hacerle una caricia en en vientre cuando descubrió que el niño de seis años tenía un bulto muy extraño. Ascanio Maria, que es como se llama el pequeño, fue inmediatamente al médico.

En el hospital le explicaron que lo que realmente tenia era colitis. Sin embargo, fue en una ecografía en la que descubrieron que el abuelo del menor no se equivocaba, Ascanio tenía un tumor maligno en la zona de la tripa.

tumor

Desde ese momento, Ascanio lleva luchando contra el cáncer más de dos años. Ha pasado varias operaciones y afortunadamente, ha logrado recuperarse consiguiendo que ninguno de sus órganos vitales queden dañados. De todos modo, los médicos no descartan que en un futuro de transplanten el riñón. Este pequeño italiano tiene un ángel de la guarda en casa.

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.