Inicio » Una academia enseña matemáticas con el trasero de Kim Kardashian
28.11.2014

Una academia enseña matemáticas con el trasero de Kim Kardashian

La fama de Kim Kardashian llega a todos los rincones del mundo y a todos los ámbitos de la vida, incluso a la enseñanza.

Tras su polémica portada en la revista Paper, ahora Kardashian se ha convertido en ‘material didáctico’ para los estudiantes de matemáticas en una academia de Estados Unidos.

 kardashian

Catalyst Prep es el nombre de la academia estadounidense que ayuda a preparar el SAT, la prueba de acceso a la universidad, y que ha utilizado el trasero de la celebrity en una prueba.

El método exacto que utilizan es coger la circunferencia que se ha utilizado toda la vida y ponerla encima del trasero de Kardashian. Del montaje, sale algo surealista pero que parece eficaz.

“Como estudiantes patriotas y a la vanguardia de las últimas tendencias, no podemos evitar ver en las recientes fotos de Kim Kardashian una oportunidad para enseñar matemáticas de cara al SAT”, dicen los responsables.

¿Os gusta esta manera de enseñar?

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.