Inicio » Se acerca una nueva era: trabajar fuera de la oficina es posible
05.02.2015

Se acerca una nueva era: trabajar fuera de la oficina es posible

¿Sabías que se es hasta un 43% más productivo cuando se trabaja fuera de la oficina? ¿Y que los 5 lugares donde se tienen las mejores ideas son en la ducha, en la cama, conduciendo, paseando y haciendo ejercicio?

¿Vosotros dónde soléis trabajar? Seguramente muchos tengáis que estar de un lugar para otro, por lo que ahora, con la nueva familia HP Stream y su ultramoderna gama de dispositivos Windows que trabajan conectados a la nube, cualquier lugar puede ser perfecto para hacerlo.

HP-Stream-Work-Happy

HP quiere que la gente pueda estudiar y trabajar de una manera más fácil, cómoda y motivadora desde su lugar preferido.

Por eso, HP pone a tu disposición la nueva familia HP Stream para que puedas trabajar desde el dispositivo y lugar que prefieras y así #WorkHappy, ya que incluye 1TB de almacenamiento en la nube y Office 365.

hp-stream

Destacar que los dispositivos HP Stream cuentan con procesadores Intel® y están diseñados para ofrecerte la mejor velocidad. Además, podrás estar siempre conectado gracias a HP DataPass, banda ancha móvil (3G+) con 200 MB gratis al mes.

Únete a la nueva era y trabaja desde tu lugar favorito gracias a HP y los dispositivos con conexión a la nube de la familia HP Stream.

Si queréis ver más sobre los productos, podéis echarle un vistazo a la playlist de Youtube de #WorkHappy.

 

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.