Inicio » Se acostó con más de 10.000 hombres y escribió un libro sobre ello
02.07.2014

Se acostó con más de 10.000 hombres y escribió un libro sobre ello

Esta mujer afirma haberse acostado con exactamente 10.091 hombres en sus 15 años de trabajo de acompañante para adultos.

Gwyneth Montenegro trabajó 15 años como acompañante de lujo en Australia y ha publicado un libro titulado ’10.000 hombres’, en el que cuenta sus experiencias y toda la verdad sobre la industria de las acompañantes para adultos.

 Sra-montenegro-02

Aunque Gwyneth fue criada desde pequeña por cristianos devotos, ella dedicó gran parte de su vida a ser una acompañante de alto nivel, ganando entre 500 y 1500 dólares por hora.

Muchos hombres la han invitado a lugares de lujo, le han regalado coches caros y ropa de alta costura. Según dice, su estilo de vida se basaba en cocaína, champagne y diversión.

Haciendo cálculos, 10.091 hombres en un período de 15 años equivalen a 56 hombres por mes, que equivaldría a 1.8 hombre al día durante su larga carrera. 

Esta chica se retiró a los 33 años al haber conseguido su licencia como piloto. Actualmente es empresaria, piloto y acaba de sacar un libro. ¡Como cambia la vida!

Sra-Montenegro-03

Palabras relacionadas: , , , , , ,

Hay un comentario

  • 02.07.2014
    Ilzar dice:

    Esta si que se lo ha montado bien xD

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.