Inicio » Una actriz de cine para adultos la lía quitándose la camiseta en mitad de un juicio
22.08.2015

Una actriz de cine para adultos la lía quitándose la camiseta en mitad de un juicio

Susan Surrette es una actriz de cine para adultos que protagonizó la semana pasada un incidente bastante polémico mientras realizaban un juicio en el que era acusada de consumir narcóticos en la calle.

La acusada, de 54 años, comparecía ante el juez que llevaba su caso y todo iba bien, hasta que se “cansó”.

Susan-Surrette

De repente, mientras la chica estaba explicando las razones de su detención, levantó sus brazos en señal de protesta y se levantó la camiseta para que todo el mundo la viera con todo al aire.

La policía me ha pegado. Y aquí también”, aseguraba en su defensa, destacando que la policía le había dado varios golpes en el momento de su detención. El juez se quedó sin palabras y solo supo pedirle que cambiara su actitud.

La mujer confesó sufrir graves problemas de identidad, los cuales le provocan trastornos de personalidad que acaban derivando en el consumo de estupefacientes. Finalmente Surrette tendrá que pagar 100 dólares y se tendrá que realizar una revisión médica.

Palabras relacionadas: , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.