Inicio » Tirarse un pedo ante tu pareja es violencia de género
24.09.2012

Tirarse un pedo ante tu pareja es violencia de género

Así lo indica la resolución emitida por el Juzgado de Violencia de Género nº 1 de Valencia, que ahora apunta en su lista de delitos los escapes de gas que pueda tener el supuesto «agresor» contra su pareja.

Este nuevo delito de violencia de género nace con la denuncia de una mujer. Ella y su marido discutieron, pero al ver que la conversación no iba a ninguna parte, él decidió darse la vuelta dejando a su esposa con la palabra en la boca, no sin antes expulsar una «sonora ventosidad», según cita la resolución del juicio, que no recoge ningún insulto ni agresión física más que el problemático gas.fart

El juez le ha dado la razón a la víctima de los gases de su marido, ya que lo ha interpretado como “una actitud de menosprecio que lesionó la dignidad de la denunciante, además de menoscabar su autoestima y honor”.

El flatulento acusado ha sido condenado con un mes de multa, con lo que seguro que se le han pasado las ganas de dar rienda suelta a sus intestinos por siempre jamás.

¿Qué opinas? ¿Las sentencias de casos de violencia de género se están llevando demasiado lejos, o se merece el acusado este castigo?

Hay 48 comentarios

  • 12.04.2017
    neighborhood crime watch dice:

    Se merece un trofeo del peso más famoso un pedo al año no hace dano

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.