Inicio » Adam Levine y Behati Prinsloo van a ser padres
12.03.2016

Adam Levine y Behati Prinsloo van a ser padres

Adam Levine y Behati Prinsloo van a ser padres

El cantante de la banda norte-americana Maroon 5 – Adam Levine y su bella esposa – la modelo de Victoria`s Secret Behati Prinsloo, van a ser padres este año por primera vez.

Según los rumores, la modelo Namibia de 26 años, está embarazada de cuatro meses. El futuro padre Adam está muy feliz por la noticia del embarazo.

El cantante y la modelo se casaron en una ceremonia de lujo en México en el verano de 2014. Antes de casarse estaban juntos durante 2 años.Adam Levine y Behati Prinsloo van a ser padres

Hace poco tiempo Adam Levine reveló que con su esposa estaban listos para tener una familia, ademas le gustaría formar una familia grande. Behati Prinsloo dijo hace tiempo en una entrevista que ya que ella es hija única y no tiene hermanos, le gustaría dar a luz al menos a 10 bebés. Otras compañeras suyas como Adriana Lima, Lily Aldridge, Doutzen Kroes, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr ya son madres y algunas de ellas han desfilado poco antes de dar a luz.

El sueño del cantante y la modelo esta a punto de realizarse. Los futuros padres están esperando a su primer hijo en agosto o en septiembre.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.