Inicio » Adelgaza 35 kilos y su marido la deja porque ya no es atractiva
11.02.2016

Adelgaza 35 kilos y su marido la deja porque ya no es atractiva

Muchos hombres y mujeres se obsesionan diariamente con tener un buen aspecto físico no sólo para contentar al mundo y sobre todo a sus parejas. Sin embargo, a Ángela Crickmore le ha sucedido todo lo contrario. Tras adelgazar 35 kilos su marido la ha dejado porque para él ya no es atractiva.

Después de estar ocho meses con una dieta muy estricta, esta brasileña de 36 años se ha llevado una decepción. Pero no sólo su esposo la ha abandonado, también su hijo, pues a ambos no les gusta su nuevo físico.

Ángela pesaba 82 kilos, tras hacer dieta y matarse en el gimnasio con duros entrenamientos para marcar sus abdominales, logró quedarse en los 47 kilos. Todo en un tiempo récord.

atractiva

Ella estaba encantada con su nuevo estilo de vida, sin embargo, su familia no se ha adaptado al cambio. «Les dije que tenían que prepararse sus propias comidas y dejé de cocinarles», explica Ángela. Pero el ultimátum no sentó nada bien a su esposo e hijo que han decidido abandonarla.

Ahora Ángela está dedicada al cien por cien a su «body transformation». Su vida gira entorno al culturismo y además, publica cada foto de sus músculos en Instagram.
Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.