Inicio » Es adicto a los cereales y se come 13 cuencos diarios
09.02.2016

Es adicto a los cereales y se come 13 cuencos diarios

El caso de Philip Patrick es muy extraño, de odiar profundamente los cereales, ha pasado a ser adicto y consumir 13 cuencos diarios. A raíz de irse a vivir con su novia, su alimentación cambió y comenzó a desayunarlos.

Tres años después, este joven de 19 años, se ha convertido en un adicto a este alimento. Llega a comerse 6 paquetes de cereales en un semana junto a ocho litros de leches y cinco kilos de azúcar.

Asimismo, ha afirmado en una entrevista que los cereales es de lo único que se alimenta su cuerpo y que está preocupado por su dieta. Además, ha confesado que apenas tiene fuerzas para moverse y que siempre se siente débil.

cereales

Los médicos, por su parte, ya le han alertado que si sigue con esta mala alimentación, sufrirá colesterol y problemas de fragilidad en los huesos. De momento, Patrick ha engordado 25 kilos y ha perdido su trabajo como camarero.

Además, su vida de pareja se está rescrebajando, ya que no sale de casa y su vida intima es un desastre por culpa de su adicción a los cereales.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.