Inicio » Adolescente asesina a su novia de 14 años por celos
20.10.2014

Adolescente asesina a su novia de 14 años por celos

Los celos han llevado a un adolescente de 15 años a privar de la vida a su novia de 14 años en México. El homicida tenía planeado huir hacia Estados Unidos después de realizarlo, pero fue detenido antes por la policía.

La familia de la joven, al prestar su declaración, indicaron que la pequeña salió rumbo al quiosco para reunirse con su novio y desde ese día no volvieron a saber de ella.

 confiesa-homicidio-por-celos-472x354-780x350

Al día siguiente el cuerpo de la joven fue encontrado en un terreno cerca de su domicilio. La menor estuvo una semana sin identificar hasta que sus padres fueron a la morgue y la reconocieron. Durante esos días, esperaban encontrarla con vida.

Al rendir su declaración el joven confesó su crimen y relató que pretendía matarla al sentir celos por otro chico que la estaba pretendiendo. Antes de salir de casa, cogió un cuchillo de la cocina y lo ocultó en la sudadera. Cuando se hizo de noche y se quedaron solos, la atacó con el cuchillo.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.