Inicio » Adolescentes se van de viaje de estudios y siete de ellas vuelven embarazadas
28.12.2014

Adolescentes se van de viaje de estudios y siete de ellas vuelven embarazadas

La sociedad bosnia está en shock después de que se revelara que siete niñas de entre 13 y 14 años terminaron embarazadas después de irse a un viaje de estudios.

Ahora, los padres exigen saber por qué hubo falta de supervisión del profesor que viajó con las menores, ya que un 25% de la clase está embarazada.

chicas_mirando_juego-730x350

En Sarajevo, las adolescentes visitaron museos y otros lugares históricos, pero al regresar poco a poco algunas de las menores empezaron a abandonar sus estudios.

El caso a provocado discusiones en todo el país sobre la educación que se imparte en Bosnia, donde el número de niñas que mantienen relaciones de entre 13 y 15 años se ha incrementado significativamente.

El Coordinador Nacional para Salud Reproductiva admitió que cada vez más niños de entre 13 y 14 años están teniendo su primera relación, sin embargo, rechazó las acusaciones en contra de los profesores, advirtiendo que en el caso de los embarazos masivos durante este viaje de estudios hubo una “negligencia de los padres”.

 

Palabras relacionadas: , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.