Inicio » Adopta los 250 perros que vivían en condiciones precarias en una perrera de Israel
21.03.2016

Adopta los 250 perros que vivían en condiciones precarias en una perrera de Israel

Danielle Eden es una amante de los animales. Su pasión por los perros, gatos y demás seres vivos ha hecho que adoptara los 250 perros que vivían en condiciones precarias en una perrera de Israel.

Todo ha ocurrido en una visita que Danielle realizó a un perrera. Cuando llegó al lugar, no podía dar crédito a lo que vio. Alrededor de 250 animales mal vivían en un espacio reducido que había sido diseñado para 70 perros. De modo, que al no poder elegir qué perro adoptar, Danielle adoptó a todos.

Parece una locura, pero Daniella es cofundadora de la organización Santuario y Rescate Dog Tales, un centro de asistencia con base en Ontario, Canadá. De tal manera que ya ha rescatado a multitud de animales que se encontraban en terribles condiciones en sitios de todo el mundo.

perrera

Ahora gracias a este bonito gesto de Danielle, los 250 animales que convivían con ratas, en un espacio reducido y muy sucio, tendrán una vida mejor. Ya no tendrán que pelearse por los restos de comida, ni serán desatendidos. Esta amante de los animales se ha encargado de conseguir un nuevo hogar a todos estos perritos.

Tras trabajar duramente, Danielle ha logrado que 90 perros de la perrera se han adoptados por ciudadanos de Israel y otros 25 animalitos han sido llevados a un santuario en Ontario donde recibirán buenos cuidados. Por otro lado, el resto de perros se los ha llevado a Canadá y ya los ha encontrado un hogar.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.