Inicio » Adriana Lima defiende lo duro que es ser modelo
06.02.2016

Adriana Lima defiende lo duro que es ser modelo

Acostumbrados a verlas siempre perfectas, felices y sonrientes, con gente a su alrededor, son muchos los que siguen creyendo que la vida de una modelo es fantástica. Sin embargo, su trabajo va más allá de posar para una foto o pasear sobre una pasarela.

En los últimos días, Adriana Lima ha querido reivindicar lo dura que es su profesión. Y es que la modelo brasileña está cansada de que la gente no vea el lado «negativo» de su trabajo.

Para ello, colgó una foto en la que aparecía desmaquillada y con síntomas de gripe. Y además, aprovechó para contar un poco el otro lado de la profesión, ese lado que nadie se ve porque no se muestra.

adriana lima

«Esto no es una queja, solo comparto un poco de mi vida. A veces, la gente se cuestiona lo fácil que es la vida de modelo, y esto está mal, trabajamos tan duro como cualquiera. Hoy he tenido un día de 10 horas de trabajo, haciendo un shooting muy resfriada, con tos y mucho dolor de cabeza. Esto no me ha detenido de hacer lo que más quiero», explica la joven modelo.

Y añade que «he terminado, he ido al aeropuerto para volver a casa y ver a mis 2 princesas. Cuando he llegado, mi vuelo se había sido retrasado 3 horas. He volado de Nueva York a Miami. He llegado a casa a las 2am. Feliz de estar allí. He querido compartir esta cara de modelo que trabaja duro, y compartir que no soy la única que trabaja así de duro. Gracias. Espero que mi mensaje no se mal interpretado. Os quiero a todos».

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.