Inicio » Afeitarse la cara, la última moda entre las mujeres
10.02.2015

Afeitarse la cara, la última moda entre las mujeres

Por increíble que pueda parecer, la última moda en belleza femenina consiste en afeitarse la cara. Esta peculiar técnica proviene de oriente y parece que ha llegado con bastante fuerza.

Al parecer, el objetivo del conocido como ‘afeitado femenino facial’ es conseguir que la piel, tanto del cuello como de la cara, luzca más luminosa, suave, y con menos arrugas. 

afeitarse-mujeres-n-672xXx80

Esta tendencia, que ya utilizaban muchas mujeres en Japón y en Estado Unidos desde los años 70, ha entrado pisando fuerte a Europa.

Antes de esta práctica, mucha gente que ya lo ha probado, había recurrido a la cera e incluso el láser para acabar con el bello de la cara. Sin embargo, nada da mejores resultados que el afeitado de toda la vida. 

Además, otra de las ventajas de la eliminación del vallo facial entre las mujeres es que, cuando te afeitas, a la vez estás eliminando las células muertas de la capa superior de la piel, como si fuera un exfoliante.

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.