Inicio » Alejandro Sanz se baja del escenario para echar a un maltratador de su concierto en México
22.02.2016

Alejandro Sanz se baja del escenario para echar a un maltratador de su concierto en México

Alejandro Sanz está en plena gira con «Sirope», su último disco. Este fin de semana le tocaba actuar en Rosarito, un pueblo de México. La gente estaba entusiasmada de poder ver al cantante, pero lo que no esperaban es que Alejandro Sanz interrumpiría el concierto. Todo por una buena causa: evitar que un hombre siguiera agrediendo a una mujer.

El concierto acaba de empezar pero el cantante decidió pararlo cuando vio que uno de los asistentes estaba agrediendo a una mujer. Dejó de cantar, bajó las escaleras y se acercó al hombre que acababa de golpear a una señora para echarlo del recinto. Sí, el mismo Alejandro Sanz echó a un fan de su concierto.

Cuando los miembros de seguridad lograron expulsar al maltratador del recinto, el artista retomó a el concierto y se dirigió a sus fans: «¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más”.

Gracias al gesto del cantante, Alejandro Sanz fue Trending Topic en Twitter durante horas. Pero sobre todo, se convirtió en un héroe a que aplaudieron dentro y fuera de las redes sociales.

Por su parte, el artista no ha querido pronunciarse por lo sucedido en el concierto de México ya que no quiere darle más vueltas al tema. Tan sólo desea que quede claro que no soporta que se maltrate a alguien y » mucho menos a una mujer, a la mujer no se le pega, manifestó tras la agresión.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.