Inicio » Alicia Keys explica por qué nunca más usaría maquillaje
04.06.2016

Alicia Keys explica por qué nunca más usaría maquillaje

Alicia Keys explica por qué nunca más usaría maquillaje. En la final de la Champions en Milan, la cantante interpretó varias canciones y mucha gente notó que Alicia Keys no llevaba maquillaje. Ahora explicamos su motivo.

Ella escribió una larga carta en una web feminista, Lenny.

«Empecé, más que nunca, a parecer un camaleón. Nunca era yo misma del todo y estaba cambiando constantemente para que los demás me aceptaran (..) Cada vez que salía de casa estaba muy preocupada si no llevaba maquillaje. ¿Y si alguien me hacía una foto y la publicaba? Estos eran los pensamientos inseguros y superficiales pero honestos que tenía, basados de un modo u otro en lo que otra gente pensaba de mí (..) 

alicia2

Todo sucedió cuando tuvimos que fotografiar la portada de mi último álbum. Acababa de llegar del gimnasio, llevaba un pañyelo debajo de la gorra y Paola -la fotógrafa- me dijo ‘Te tengo que fotografiar ahora mismo, así. La música es cruda y real, y estas fotos deben serlo’. Me quedé en shock. Al principio estaba nerviosa e incómoda, mi rostro estaba totalmente limpio y llevaba una sudadera. Le pregunté: ‘¿Ahora? ¿Ahora mismo? Quiero que sea realista pero esto quizá sea demasiado real´.

«Porque no me quiero maquillar más. Ni mi cara ni mi mente ni mi alma ni mis pensamientos ni mis sueños ni mis luchas ni mi crecimiento emocional. Nada«.

Alicia Keys explica por qué nunca más usaría maquillaje

alicia

alicia1

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.