Inicio » Alimenta a sus cerdos con marihuana para que su carne sea más buena
01.07.2013

Alimenta a sus cerdos con marihuana para que su carne sea más buena

Un granjero de Washington (Estados Unidos) ha decidido cambiar el pienso por la marihuana para dar de comer a sus cerdos.

 

Pot Pigs

 

Y no es que el hombre quisiera que sus animales vivieran bajo los efectos de esta hierba, sino que , con este sistema, descubrió que la carne que vende es mucho más sabrosa: “Vamos a ver qué tipo de sabor que le da. Así que probamos y le dio un buen sabor”, explica el granjero.

 

Su carnicería ya es la más conocida del estado por vender «Cerdo de Marihuana». Quien coma esta carne no sentirá los efectos de la marihuana, pero podrá apreciar que su sabor es muy distinto al del resto de carnes de cerdo.

 

Además, de esta forma el granjero quiere reivindicar la legalización de esta hierba y fomentar el reciclaje, ya que reaprovecha las raíces, tallos y otras partes de las plantas de marihuana que no se utilizan con fines medicinales.

 

 

 

Hay 3 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.