Inicio » Un hombre de 84 años alquila un rascacielos como regalo de aniversario para su esposa
01.03.2016

Un hombre de 84 años alquila un rascacielos como regalo de aniversario para su esposa

Un hombre de 84 años ha alquilado un rascacielos como regalo de aniversario única y exclusivamente para su esposa. Pero no sólo eso, el anciano mandó que se proyectara en el edificio un mensaje de amor. Con un letreto gigante con las palabras «I (corazón) U», creado con las luces de las habitaciones del rascacielos, este enamorado mostró el amor que siente por su pareja. En concreto, se inhabilitaron 220 habitaciones para proyectar el mensaje.

Con este bonito gesto de amor, Qiao Dewei y su esposa Liu Shixiu celebraron su 67 aniversario de boda. Pero no sólo eso, este matrimonio chino se puso el traje de boda para la fiesta. Ambos confesaron que cuando se casaron no pudieron llevar traje nupcial, de modo que este era el momento perfecto.

rascacielos

La mujer que está en silla de ruedas y su marido quería hacer algo muy especial para sellar tanto años de amor.

Nunca habían hecho nada tan romántico, ni si quiera recuerdan haberse dicho «te quiero» el uno al otro. Y aunque su matrimonio ha pasado por varias crisis sentimentales, la pareja jamás pensó en divorciarse.

Si ya no creías en el amor, esta preciosa y romántica historia te animará a que sigas buscando a tu media naranja.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.