Inicio » Así responde la vocalista de Amaral al insulto que recibió durante un concierto
20.02.2016

Así responde la vocalista de Amaral al insulto que recibió durante un concierto

Eva, la vocalista de Amaral, se encontraba dando un concierto cuando de repente, un espectador aprovechó un silencio para insultarle.

Ocurrió en una fiesta del tercer aniversario de Radio 3 en el Teatro Barceló de Madrid, el grupo estaba dando un concierto con otras bandas como Second o Meneo cuando sucedieron los hechos.

Amaral que está de gira promocional de su disco Nocturnal, estaba cantando en el evento cuando en una pausa un individuo aprovechó el silencio para gritar: «Z****».

En ese momento, Eva no reaccionó ante la falta de respeto lanzado desde el público. Pero sí lo ha hecho horas después del concierto a través de su cuenta de Instagram.

La cantante se ha defendido en sus redes sociales del hombre que le faltó el respeto con términos como «australopithecus», «sabandija» y alguien «con un comportamiento tan machista y cobarde».

Ay! Ojalá fuéramos lo que escuchamos! Toda la vida llevo invertida en intentar acercarme a la música que me apasiona. A todas esas canciones y melodías maravillosas que, en muchas ocasiones, escuché por primera vez a través de Radio3. Pero lamentablemente todavía estoy muy lejos de ser lo que escucho. Al igual que el australopithecus que ayer en la fiesta aniversario de Radio3 Extra aprovechó un silencio entre canción y canción para gritarme «Zorra» agazapado entre el público. Este señor evidentemente no es lo que escucha porque si la excelente música que escuchamos gracias a Radio3 se transfigurara en carne mortal no haría gala de un comportamiento tan machista y cobarde como el que presencié ayer atónita desde el escenario. Ayer no consentí que este patán se adueñara de la fiesta pero hoy ya en frío, lo siento, no me lo como. ZORRA sí, MaciZORRA. Tú dentro de éste zoo no eres más que una sabandija.

Una foto publicada por Eva Amaral (@evantartida) el

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.