Inicio » La filial de Amazon en Japón contrata a 40 cabras
20.06.2014

La filial de Amazon en Japón contrata a 40 cabras

El gigante del comercio electrónico, Amazon, tiene fama de fomentar el empleo. En esta ocasión, informan de que la plantilla de la filian japonesa ha crecido en unos cuarenta nuevos trabajadores.

Para ser más precisos no son empleados normales y corrientes. Caminan a cuatro patas y realizan una labor muy específica. Concretamente son cuarenta cabras, todas ellas con su ficha de empleado.

 amazon_cabras3

Estos cuarenta chivos harán labores de jardinería. Su función es la de cortar el césped de los amplios jardines de la sede central de Amazon Japón, así como de hacerse cargo de las malas hierbas. 

Amazón no es la primera compañía en “contratar” a cabras para estas labores. Google también utiliza cabras para cuidar sus jardines.

Y, aunque el coste de mantener el rebaño sea relativamente elevado, ofrece muchas ventajas: no necesitan cortacésped, no gastan energía ni contaminan, no hacen ruido, vigorizan las plantas y abonan el terreno.

amazon_cabras1

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.