Inicio » Sus amigos la trollean en Internet y consigue un viaje a China
26.03.2016

Sus amigos la trollean en Internet y consigue un viaje a China

Sevelyn Gat pidió a sus colegas que editaran algunas de sus fotos para que parecieran que la joven había estado en China. Sus pocas habilidades con Photoshop hicieron que pidiera ayuda y claro, a la pobre la han trolleado.

Su sueño es ir a China y lo va a cumplir con un viaje totalmente gratis. Y es que el empresario Sam Gichuru vio las virales fotografías del trolleo en redes sociales y ha decidido regalarle el viaje a Sevelyn. «Me gustan los soñadores porque soy un soñador, y mi sueño es comprarte un billete a Hong Kong (o Pekin), China. Si vas en serio, realmente en serio, tengo buenas noticias para ti: prepara tu pasaporte porque tus sueños están a punto de hacerse realidad. Espero que este post te encuentre. Ponte en contacto. Firmado, un soñador como tú», con estas palabras el empresario se ha dirigido a la joven.

El viaje está planeado para el verano de 2016 y asimismo, Sam ha prometido a esta chica que le dará el suficiente dinero en metálico para el viaje, el hotel de 4 estrellas y para la visita que la embajada de Kenya (lugar de procedencia de Sevelyn) ha preparado para que conozca al embajador. Después de las risas que ha sufrido, mira, no hay mal que por bien no venga.

viaje china gratis

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.