Inicio » Ana Pastor, la Lara Croft televisiva que condena las mentiras españolas
03.06.2013

Ana Pastor, la Lara Croft televisiva que condena las mentiras españolas

La conocida periodista Ana Pastor estrenó ‘El objetivo’, su nuevo programa de verificación de datos y destape de mentiras en La Sexta, con muy buena audiencia: 14,9% de share y 2.622.000 espectadores (mejor programa de estreno de la historia del canal). Semana a semana será el azote de los políticos ya que pretende destapar todos sus engaños para dejarlos en evidencia.

Ana Pastor Guillotina La Sexta

En los últimos años, Ana se ha convertido en uno de los personajes televisivos más implicados con la sociedad. Su carácter directo, sencillo y tajante hace que sus entrevistados no se vayan de rositas y cuenten realmente lo que ella quiere saber. Es la Lara Croft de la información, dispara ante cualquier político o personaje público que intente reírse de ella, pero en vez de con balas, con palabras.

 

La periodista no se calla ante nadie ni ante nada, siempre cumple sus objetivos en sus trabajos y se preocupa por trasladar la realidad al público, da igual que sea una realidad buena o mala, de derechas o de izquierdas, simplemente la realidad.

 

Algún partido político ya se ha quejado del programa, algo que muestra el buen trabajo de Ana y su equipo que pone en entredicho sus actos, ¡ya es hora de bajar los humos a estos políticos corruptos y mentirosos que juegan con los ciudadanos!

Ana Pastor El Objetivo La Sexta

 

Desde aquí aplaudo y valoro el trabajo del nuevo rostro del canal verde. Queda poca gente en televisión que no tenga intereses ocultos ni ganas de mostrar una realidad virtual, engañando y aprovechándose de su poder mediático para beneficiarse de forma individual.

 

La comparación que hago entre Ana y Lara llega después de leer esta frase de Lara, que podría decir perfectamente Ana: “¿Sabes?, ¡va a ser un auténtico placer cerrarte la boca!”.
berto-molina-2013

Hay 2 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.