Inicio » Una anciana resucita después de estar muerta 11 horas
15.11.2014

Una anciana resucita después de estar muerta 11 horas

Janina Kolkiewicz es una anciana polaca de 90 años que despertó a las 11 horas de haber sido declarada muerta en una bolsa para cadáveres de la morgue. Los trabajadores que se encontraban en el lugar se quedaron en estado de shock, así como su familia y la doctora que certificó la defunción.

Parece ser que la mujer dejó de respirar y de tener pulso durante todo ese tiempo, lo que hizo a la doctora darla por muerta sin intentar reanimarla antes: «Si hubiera tenido alguna duda acerca de su fallecimieto habría llamado a una ambulancia y habría intentado resucitarla pero no tenía signos vitales: ni pulso, ni nada».

anciana

La situación más curiosa se ha producido cuando la señora Kolkiewicz ha tenido que ir al registro civil de su localidad a realizar el papeleo para cancelar su certificado de defunción. Por lo demás, la mujer se encuentra en perfecto estado, y no ha sufrido ningún problema desde que volvió a la vida.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.