Inicio » Un anciano se tatúa el rostro de su mujer para demostrarle su amor
02.03.2016

Un anciano se tatúa el rostro de su mujer para demostrarle su amor

Athur es un hombre muy romático que ha querido demostrárselo nuevamente a su esposa. Como regalo de su 60 aniversario como pareja, el señor ha decidio tatuarse el rostro de su mujer en la zona del hombro, concretamente encima del corazón.

Patricia Burch, que es como se llama la afortunada, recibe diariamente la visita de su marido. Ella se encuentra en una clínica, ya que desgraciadamente sufre Alzheimer. Por ese motivo, Arthur ha querido hacerle entrega de un gesto de amor. Que su amada pueda verse reflejada en su piel. Asimismo, el tatuaje contiene la fecha en la que se casaron cuando sólo todavía eran unos adolescentes, 12 de diciembre de 1956.

60 años después, Arthur ha hecho una «locura» de jovenzuelo. Y es que tras pasar por varia operaciones y momentos muy duros en los que Patricia estuvo ahí para cuidarle, Arthur siente que tiene que demostrarle su agradecimienro y amor de algún modo. Y qué mejor forma que haciéndose un tatuaje. Para ello acudió al estudio Good Luck Tattoo & Piercing situado en Indiana, ciudad en la que residen. Allí contó su preciosa historia de amor que ahora ha dado la vuelta al mundo.

tatuaje

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.