Inicio » Andreíta, la hija de Belén Esteban, estalla de dolor al no poder conocer a Justin Bieber
24.03.2016

Andreíta, la hija de Belén Esteban, estalla de dolor al no poder conocer a Justin Bieber

Justin Bieber está de gira y por supuesto, pasará por nuestro país. Una noticia que tenía muy contenta a Andreíta, hasta que el cantante ha tomado una decisión muy importante que ha hecho estallar de dolor a la hija de Belén Esteban.

El artista canadiense ha declarado a través de su cuenta oficial en Instagram, que cancela todos los meet and greet con sus fans. Es decir, Justin Bieber no realizará pequeñas quedadas con sus seguidores porque no quiere acabar «al borde de la depresión».

«Quiero que la gente sea feliz pero no a mi costa, y siempre me marcho sintiéndome mental y emocionalmente agotado, y al borde de la depresión. La presión de cumplir las expectativas de la gente sobre cómo debo ser es demasiado para mí, y supone una gran carga sobre mis hombros«, explicaba Justin en la popular red social.

andreita

Una decisión que no ha sentado muy bien a los fans del cantante y en especial a Andrea Janeiro, quien automáticamente ha comentado su dolor en Twitter. Al parecer, la hija de la princesa del pueblo, se había gastado unos 2.000 euros para poder asistir a uno de los encuentros con el joven de 22 años.

«Por cuatro retrasadas de mierda no voy a poder agradecerle todo», tuiteaba muy cabreada Andrea Janeiro. Aunque más tarde, explicaba: «Primero la salud de Justin, pero es normal que de primeras cuando te enteras te entre el bajón«. ¡Menudo chasco!

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.