Inicio » Angela Coates se posiciona también como la criminal más guapa del mundo
28.09.2014

Angela Coates se posiciona también como la criminal más guapa del mundo

El otro día os presentábamos a Stéphanie Boudoin, una canadiense que se había convertido en la criminal más atractiva del mundo. Pero ahora le ha salido competencia.

Os hablamos de Angela Coates, una joven estadounidense de 22 años que ha triunfado en internet después de que filtrara su ficha en las redes sociales.

angela-coates

Angela fue detenida el pasado mes de agosto por un altercado en la calle. Su mala conducta y su belleza han hecho que los hombres se revolucionen en las redes sociales y la halaguen.

Su ficha policial, en la que posa como una modelo profesional, se compartió en la redes e hizo que recibiera muchas ofertas en el mundo de la moda.

Con su 1,75 de estatura y unas curvas pronunciadas, la fianza de 300 euros que pagó para poder salir de la prisión de Georgia quedó como una anécdota. Eso si, ya ha dicho que no va a iniciar una carrera como modelo.

¿Qué opináis de la joven?

Palabras relacionadas: , , , , , ,

Hay un comentario

  • 30.09.2014
    Bernardo Ramirez dice:

    Armó una trifulca en una calle y ya es considerada una malhechora con prontuario, pero no pasa de ser una alborotadora de quinta

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.