Inicio » Los ángeles existen… ¡pero no tienen alas!
01.01.2014

Los ángeles existen… ¡pero no tienen alas!

«Los ángeles existen, pero no tienen alas. Son más bien como un haz de luz». Esta es la sorprendente conclusión a la que ha llegado Renzo Lavatori, un angelólogo católico, en un ciclo de conferencias sobre estos seres celestiales de la Fondazione Archivio Storico, en el Palacio de la Cancillería (Roma, Italia).

photo_of_angel_2

«Más que verlos, uno siente la presencia de los ángeles«, explica el clérigo, que asegura que está habiendo un «redescubrimiento de los ángeles» en la religión cristiana y que vuelven a «estar de moda». Por otro lado, Lavatori cree que la Navidad describe a los ángeles muy distintos a como son realmente: «hay que entender que no son representaciones reales. Los ángeles no tienen alas, ni se parecen a querubines«.

Renzo Lavatori no sólo es un experto en ángeles, sino también en demonios. Él cree que hoy, más que nunca, necesitamos a los ángeles para combatir la maldad de Satanás. «Hay una mayor interferencia de las fuerzas demoníacas. Por eso se ven colas de gente esperando delante de los despachos de los exorcistas en las iglesias«, explicó.

Hay 2 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.