Inicio » Anna Simón y Cristina Pedroche imitan a Sonia y Selena cantando “Yo Quiero Bailar”
24.07.2015

Anna Simón y Cristina Pedroche imitan a Sonia y Selena cantando “Yo Quiero Bailar”

Cristina Pedroche y Anna Simón han incendiado las redes sociales con una actuación en el programa de La Sexta, Zapeando.

Allí han protagonizado un divertidísimo baile imitando a Sonia y Selena al ritmo de el hit ese de hace ya unos cuantos veranos: “Yo Quiero Bailar”.

cristina-pedroche-ana-simon Pedroche siempre consigue sacar más de una sonrisa con sus bromas y sus tonterías a la audiencia de Zapeando y en esta ocasión fue la quién comenzó a animarse con la canción.

Así, se acercó a Ana Simón para que junto con ella hicieran de la rubia y la morena interpretando el éxito de Sonia y Selena. Como era de esperar, dieron un muy buen espectáculo que revolucionó a todas las redes.

Ambas se encuentran ahora en un momento profesional bastante bueno ya que Anna está también colaborando en el Hormiguero y, Pedroche, acaba de terminar su aventura por Pekín Express. A continuación tenéis el momentazo:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.