Inicio » «Annabelle», la muñeca diabólica, llega tras la terrorífica «Expediente Warren»
21.09.2014

«Annabelle», la muñeca diabólica, llega tras la terrorífica «Expediente Warren»

Tras la exitosa y terrorífica película «Expediente Warren», los creadores de películas de terror estrenan el próximo mes de octubre «Annabelle», concretamente el día 10 en España.

El film se sitúa antes de «Expediente Warren» y cuenta la historia de la muñeca maldita que sale en los primeros minutos de esta película, todo un juguete de niña que nada más verla ya te asusta, que tiene sed de hacer cosas malas y que aterrorizará a millones de amantes de este género.

Annabelle-2-589x326

Sinopsis: La historia de «Annabelle» nos muestra los orígenes de esta diabólica muñeca, cuando John Form decide regalarle a su esposa embarazada una muñeca que responde al nombre de Mia. Este cariñoso detalle desatará una cadena de catástrofes cuando una noche los miembros de una banda satánica decidan atacar violentamente a esta pareja en su casa. Es en ese momento que comenzará la pesadilla, Annabelle ha llegado para quedarse (e-cartelera)

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.